Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía

Se derogue la ley que permite el entrenamiento de galgos atados a motos

Maltrato animal. El entrenamiento de los galgos es algo latente en la gente que los utiliza para carreras o para caza. No tenemos suficiente con que los abandonen o cuando los exprimen para ello.
Ahora, la Junta de Andalucía legaliza el entrenamiento a estos perros, y de esta forma. ¿Dónde vamos a llegar? NO hay que ser animalista ni tienen que gustarte los animales, como para darnos cuenta que lo que estamos permitiendo es algo que cada vez irá a peor: la eliminación de unos derechos fundamentales en la vida de un ser vivo.

Hacen oídos sordos, pero nosotros podemos conseguirlo.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía

rebeca palomino rao ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 373 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: rebeca cuenta con tu ayuda

rebeca palomino rao necesita tu ayuda con esta petición «JUNTA DE ANDALUCIA: Se derogue la ley que permite el entrenamiento de galgos atados a motos». Únete a rebeca y 372 personas que ya han firmado.