0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Integración de la figura del TES Técnico en Emergencias Sanitarias en los Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias.

Actualmente en Andalucía y otras Comunidades Autónomas los Centros Coordinadores están gestionados por subcontratas que NO exigen la titulación que compete a la realización de este trabajo , tal como se refleja en RD 1397/2007 de 29 de Octubre que detalla las ocupaciones del TES por las cuales ha sido instruido y que a continuación paso a enumerar :

Técnico en Transporte Sanitario, Técnico en Emergencias Sanitarias, Operador de Teleasistencia y Operador de Centros de coordinación de Urgencias y Emergencias.

Usted como profesional y como usuario del sistema público sanitario tiene el compromiso de, al menos, pedir que cuando llame al 112, 061, etc... sea atendido por un profesional titulado con FORMACIÓN REGLADA en Emergencias Sanitarias.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Tes necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Técnicos Emergencias Sanitarias en Centros Coordinadores de Urgencias y Emergencias». Únete a Alex y 738 personas que ya han firmado.