Por la Restauración Integral del Monasterio de San Isidoro del Campo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Mediante esta petición exigimos que se cumpla el proyecto de rehabilitación integral del Monasterio de San Isidoro del Campo, del que la Junta de Andalucía es propietaria en su 80%. Este porcentaje se encuentra en severo peligro de derrumbe. El Monasterio de San Isidoro del Campo fue el primer monumento en conseguir el título de Conjunto Histórico-Artístico de interés nacional de la provincia de Sevilla y, por tanto, Bien de Interés Cultural. El proyecto de rehabilitación supondría una inyección de revitalización no solo de la villa de Santiponce, si no de la comarca, por su atractivo turístico y económico. Por eso, solicitamos que se apliquen las cantidades ya presupuestadas en su día para evitar su destrucción irremediable.

Hoy: Asociación Centuria Romana cuenta con tu ayuda

Asociación Centuria Romana Amigos del Monasterio necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Por la Restauración Integral del Monasterio de San Isidoro del Campo». Únete a Asociación Centuria Romana y 2.119 personas que ya han firmado.