Los profesionales del deporte y ejercicio físico son también sanitarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado que el ejercicio físico y el deporte son los principales medios para mantener el cuerpo saludable y en forma y que no se puede entender la salud sin profesionales que cuiden de la misma, los titulados en educación física, ciencias del deporte y afines con estudios regulados por la ley y validez territorial deberían ser incluidos y reconocidos como profesionales sanitarios ya que sus competencias los habilita tanto para el ejercicio físico y la planificación del mismo, cosa que otras profesiones no poseen, para poder ejercer sin problema junto a los compañeros sanitarios de medicina, fisioterapia, y afines sin que ello suponga duda de su criterio para valorar ni  ejercer dentro de sus competencias profesionales, que son indispensables, beneficiándose del trabajo multidisciplinar todos los componentes y usuarios de los mismos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ortiz Peña necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Los profesionales del deporte y ejercicio físico son también sanitarios.». Únete a Laura y 18 personas que ya han firmado.