HOSPITAL PARA PRIEGO YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

POR QUÉ???

Por qué Alcalá la Real (Jaén), con 21.000 habitantes tiene hospital??

Por qué Loja (Granada) con cerca de 21.000 habitantes tiene hospital??

Por qué Montilla (Córdoba) con 23.000 habitantes tiene hospital??

Por qué Alcaudete (Jaén), separada apenas 25 kilómetros de Alcalá la Real y cuya población no alcanza los 11.000 habitantes tiene hospital???

Por qué Lucena (Córdoba), separada apenas 15 kilómetros del hospital de Cabra y más cerca que nosotros de Córdoba va a tener hospital???

POR QUÉ NO HAY HOSPITAL EN PRIEGO DE CÓRDOBA, con 22.855 habitantes, separada del hospital de Cabra a 22 km y a 101km (1hora y 7 min) del hospital Reina Sofía (Córdoba) y todo por unas carreteras que también deberían mejorar, por qué no???

Priego es la ÚNICA LOCALIDAD ANDALUZA mayor de 20.000 habitantes que carece de un centro hospitalario de alta resolución.

Y eso que la zona básica de Priego abarca a todos los pacientes de la localidad más todos los consultorios locales pertenecientes a PRIEGO, tales como:
Almedinilla, Carcabuey y Fuente Tójar, además de los consultorios auxiliares de Castil de Campos, El Cañuelo, El Esparragal, La Concepción, Las Lagunillas, Fuente Grande, Zagrilla y Zamoranos y todos los demás que no tienen consultorio como Las Navas, la Poyata, El Poleo, El Solvito, Camponubes, Sileras, Brácana, el Algar,...entre otros.

NO NOS MERECEMOS UN HOSPITAL??

Creo que tenemos más que argumentos para tenerlo.

Yo desde luego iré a todas las manifestaciones que se hagan en Priego a favor de esta causa.

Todos los ciudadanos de PRIEGO deberíamos reivindicar un DERECHO y MOVILIZARNOS de una vez por algo que es beneficio de todos, sin importar qué partido político lo proponga!! Aquí no valen colores ni banderas sino ganas por luchar por el bien común de nuestro municipio!!!

A qué esperas??
No te quedes en casa y participa en la próxima manifestación!!!

Políticos de mi ciudad, por favor, luchad por ello, PRIEGO NECESITA UN HOSPITAL!!

#PRIEGONECESITAUNHOSPITAL

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Serrano Merida necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: HOSPITAL PARA PRIEGO YA!!». Únete a José Antonio y 2.378 personas que ya han firmado.