Envíen profesorado cualificado y cubran las bajas del CSD de Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Los 169 alumnos matriculados en las enseñanzas educativas del CSD Málaga "Ángel Pericet" piden ayuda para manifestarse en contra de la situación que están viviendo desde el comienzo del curso 2018/2019: hay una falta de personal docente (4 profesores por plazas no cubiertas y 5 por bajas de larga duración), lo que afecta a un total de 43 asignaturas dentro del plan de estudios que no se están cursando actualmente.

La falta de profesorado por bajas de larga duración es un problema que se viene resolviendo de esta forma desde la apertura del centro en 2002, desfavoreciendo el desarrollo de la calidad artística y educativa propia de estas enseñanzas. Además, de las plazas no cubiertas se tiene constancia desde la Resolución del 28 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales en los Conservatorios Superiores de Música y Danza para el curso académico 2018/2019.



Hoy: Asociación de Alumnos CSD Málaga - Adanzama cuenta con tu ayuda

Asociación de Alumnos CSD Málaga - Adanzama necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Envíen profesorado cualificado y cubran las bajas del CSD de Málaga». Únete a Asociación de Alumnos CSD Málaga - Adanzama y 1.236 personas que ya han firmado.