Petition update

ADMITIDA A TRÁMITE UNA QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

Mar Villanueva Parra
Spain

May 9, 2015 — En vista de los continuos incumplimientos por parte de la Junta de Andalucía respecto de los plazos dados para el inicio de la creación de los centros educativos que hacen falta, se ha presentado una queja ante el Defensor del Menor de Andalucía y Defensor del Pueblo Andaluz, que ha sido admitida a trámite. En ella se ha puesto de manifiesto la situación: INCUMPLIMIENTOS, REUNIONES MANTENIDAS, MOVILIZACIONES, PETICIÓN creada en change.org, donde ya llevamos recogidas MÁS DE 9.000 FIRMAS

Con vuestra firma hemos avanzado un paso más hacia la consecución de las infraestructuras educativas prometidas pendientes, para que nuestros hijos estudien en un centro normal y sin precariedad, como exige la normativa vigente.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁIS DANDO VUESTRO APOYO!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.