Petición cerrada

Para que July3p se pegue un corchazo y nos libre del cancer que genera al estar en Youtube

Esta petición ha conseguido 14 firmas


Desde que el hongo entro en nuestras vidas, vimos muchos cambios pero nunca para bien, sino que cada vez empeoraba más y más.

  1. Hoy queremos que el gordo hongoso deje definitivamente YouTube y si es posible se pegue un corchazo, ya que lo único que hace es crear cada vez más engendros (elquechuga y su clan vampírico, polino3p, la toca hongos, black demon, el gordo radio lince, el bobo de Cristian de lugano, debortoli y cómo olvidarnos de sus infumables primos turros)
  2. Hoy queremos que sepa que nos cansamos ya de él, que sus queridos subs son cuentas clones de todos los que nos reímos de él, sus chicas adoradas son robertos que lo único que hace es sacarle info para después recontra matarnos de risa.
  3. Que entienda que Messi es un pecho frio que solo juega bien en el barza por que tiene un recontra equipo que lo banca, porque si sería bueno ya seriamos campeones mundiales hace años. Qué Goku no es el más poderoso del universo, sino que hay varios que le romperían el ano en mil pedacitos, y que no es Otaku Pro por mirar solo DBZ.
  4. Que su Pc Gamer no es tan Gamer por solo valer 25 mil pesos, una pc Gamer decente no tiene cosas noganet, y no corre el pes 6 tildándose. Que la Play 3 no es la mejor consola del mundo, solo porque el la tiene sino que hay montones de consolas mejores (ps4, Xbox one, New3DS, Wii U y hasta la Switch que sale en un mes)
  5. Que busque trabajo, que no piense que con solo terminar el secundario en el fines va a tener un trabajo de arquitecto u otra profesión, y que entienda que YouTube no es un trabajo. Que no se llame hacker, ni nivel 1 ni nivel 2, no es hacker de nada. Ni siquiera los jueguitos de Facebook puede hackear porque su diminuta cabeza no le da más que para ver porno de travestis
  6. Por eso y mucho más hoy decimos basta de July3p, el cáncer de YouTube, de internet y de todo el mundo incluso de la Argentina. Hoy más que nunca decimos July3p date cuenta que si te pegas un tiro vas a hacer muy feliz a todo el mundo, desde tus viejos que te viven manteniendo (y no sé cómo aun no te rajaron) hasta a todos los pibes que nos cagamos de risa de vos.

 

 



Hoy: Ejercito de Linces cuenta con tu ayuda

Ejercito de Linces necesita tu ayuda con esta petición «july3pofficial: Para que July3p se pegue un corchazo y nos libre del cancer que genera al estar en Youtube». Únete a Ejercito de Linces y 13 personas que ya han firmado.