¡Joaquín selección! Firmad para que este figura nos lleve a lo más alto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos vimos las lágrimas de Joaquín Sanchez "El Pisha" tras el atraco tongo estafa frente a Korea en el mundial de 2002.

Seguramente estemos antes uno de los idolos de la España futbolera, alguien que vive el fútbol con pasión y que se deja el alma a sus 36 años jornada tras jornada. Un fuera de serie dentro y fuera del campo y un jugón  que encaja perfectamente con el fútbol de la Selección Española de Futbol.    España no va sobrada de futbolistas con carácter y carisma y el capitán del Betis reúne todo lo necesario para lanzarnos a por el segundo mundial.   Mientras algunos futbolistas no quieren ir a hacer grupo... tenemos a "El Pisha" que se dejaría el alma cada minuto que juegue y animaría a todos con su buenrollismo crónico.    En resumen, un capitán más en el equipo.   Permitamos que Joaquín se vengue de la estafa de 2002 y nos dé el segundo mundial de la mejor generación de futbolistas españoles que poco a poco va llegando a su final.   ¡Joaquín selección!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo García Fernández-Escandón necesita tu ayuda con esta petición «Julen Lopetegui: ¡Joaquín selección! Firmad para que este figura nos lleve a lo más alto». Únete a Pablo y 30 personas que ya han firmado.