Devolucion de los perros de Dora Anaya.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Loa animales de la Sra Anaya fyeron sustraidos de forma ilegal y violenta por parte del mando unico del Estado de Morelos a peticion exprofesa del Sr Julio Madrazo Garcia y su esposa Patricia Martin. Anigos intimos de Graco el cual ordeno el decomiso ilegal violento injystificado y atentando contra los derechos humanos y la dignidad de una mujer sola de la tercera edad que cuidaba y protegia a esos animales con sus propios recursos sin pedir ni recibir ayuda de nadie. Solo porque a los amigos del gobernador no les gustan los animales.Estos animales estan siendo exterminados de hecho en el traslado los metieron amontonados en camiones sin ventilacion y murieron casi treinta de ellos ahora mismo los tienen retenidos en un criadero inventandoles enfermedades porque se gano la devolucion de los mismos. Todo para ir ganando tiempo y acabar con ellos. Si no los recuperamos pronto acabaran muriendo por exterminio o por enfermedades porque la mayoria son ya muy viejos . Ayudemos a que estos inocentes regresen a su hogar de donde nunca debieron ser arrancados.

Hoy: Antonia cuenta con tu ayuda

Antonia Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Juez tercero Guillermo Amaro Correa. : Devolucion de los perros de Dora Anaya.». Súmate a Antonia y 228 persona que han firmado hoy.