Victoria

Retirada de la pancarta del balcón del Ayuntamiento de Barcelona

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9.051 firmas!

El Ayuntamiento de Barcelona es de todos los barceloneses. Y no todos estamos a favor de tratar de presos políticos a los ex-miembros del Govern que la Jueza Carmen Lamela ha puesto en prisión preventiva hoy día 2 de Noviembre. Pedimos la retirada de la pancarta con el texto "Llibertat Presos Polítics" que se reclama desde el balcón del Ayuntamiento, el Ayuntamiento de todos. La alcaldesa Ada Colau ha incurrido en grave falta al reconocer al ex-Govern como legítimo y pedir la libertad de los hoy encarcelados añadiendo que es una condena que se hace desde la venganza y no por los hechos que se les han imputado a los detenidos: rebelíon, sedición y malversación. #noenminombre Grupo de Facebook

Hoy: #noenminombre Grupo de Facebook cuenta con tu ayuda

#noenminombre Grupo de Facebook necesita tu ayuda con esta petición «Juez : Retirada de la pancarta del balcón del Ayuntamiento de Barcelona». Únete a #noenminombre Grupo de Facebook y 9.050 personas que ya han firmado.