Bajar el sueldo de los politicos a 1000€

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición quiero dirijirla a nuestro rey a la persona que yo creo que es responsable de nuestro pais y de los españoles . Y yo y miles de españoles  tenemos el derecho de decidir por nuestro país y por nuestro govierno queria pedirle que porfavor por el bien de nuestro pais no dejemos que este gobierno de chorizon y de gente que se dedica a meterse en la política no por su trabajo sino por nuestro dinero ... No es digno que siempre nos toqué al pueblo bajar sueldos y vivir en la miseria y todo el govierno Seguir cobrando esos sueldos tn exagerados mientras nuestro país lo pasa mal  . Asi que me gustaria poder pedirle a usted nuestro rei la persona que españa paga y mantiene en nuestro pais que se revisen los sueldos de todos los políticos a 1000€ como todos los españoles y con el dinero que roban y cobran podamos subir nuestro país y alludar a nuestros juvilados y por eso y mas quiero hacer una petición de firmas para demostrar que todo nuestro pais esta asta alli de tanto ladron y tanto sinvergüenza ..

Hoy: Mireya cuenta con tu ayuda

Mireya Pimentel naves necesita tu ayuda con esta petición «Juez : Bajar el sueldo de los politicos a 1000€». Únete a Mireya y 77 personas que ya han firmado.