Gobierno Colombiano y ELN ¡Mantengan Diálogos de Paz en Quito y #CesealFuegoBilateral !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es necesario que el Gobierno Colombiano y ELN mantengan Diálogos de Paz en Quito y el #CesealFuegoBilateral en Colombia. Así como mantener el cese al fuego bilateral y de hostilidades por tiempo indefinido; Dar continuar con la siguiente fase de negociación con un Mecanismo de Monitoreo y Verificación más eficaz, que permita la participación vinculante de las comunidades y pueblos que vivimos en los territorios y de manera directa las consecuencias de las violencias y las guerras. Esto con el fin de ayudar a que se garantice que no hayan más víctimas, no más dolor, no más destrucción al territorio, y de los saberes, tradiciones y culturas de nuestros pueblos y comunidades.

Hoy: Comisión Étnica para la Paz cuenta con tu ayuda

Comisión Étnica para la Paz y la Defensa de los Derechos Territoriales necesita tu ayuda con esta petición «@JuanManSantos : Gobierno Colombiano y ELN Mantengan Diálogos de Paz en Quito y el #CesealFuegoBilateral». Únete a Comisión Étnica para la Paz y 775 personas que ya han firmado.