"Aristemo: La Comedia Musical" en la Ciudad de Panamá ❤️

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Aristemo es una pareja conformada por los adolescentes Aristóteles y Cuauhtémoc, quienes pasaron de una bonita amistad a una hermosa relación de noviazgo durante la segunda temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia (Mi Marido Tiene Más Familia) de Televisa. Es la primera vez que una pareja gay se presenta en tele abierta y en una de las más grandes compañías televisivas de México. Por sus actuaciones y el hermoso mensaje que brinda Aristemo, se volvieron un fenómeno en las redes sociales, no sólo en México sino en distintas partes del mundo, tanto que, ahora que están presentando su obra musical, han viajado personas de diferentes estados y países para verlos y compartir momentos junto a ellos.

En Panamá la telenovela podemos verla en Las Estrellas, aunque con los capítulos un poco atrasados ya que esta finalizó hace un mes en México, pero ninguna televisora nacional la transmite, por lo que sólo llega a personas con la posibilidad de un servicio de cable. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que una gran cantidad de jóvenes y adultos sean fieles seguidores de esta pareja, tanto como de sus actores Emilio Osorio (Aris) y Joaquín Bondoni (Temo). Estos dos niños han logrado cautivar a cientos de personas panameñas con su don de gente y humilad, y la manera tan respetuosa con la que han representado a dos adolescentes gays en un mundo donde esto aún se sigue viendo como un tema tabú e "inmoral", tanto así que hay deseos de invitarlos a la Marcha del Orgullo Gay que se celebra todos los años en nuestro país.

Esta petición es para lograr que el musical se presente en Panamá, demostrando que muchísimas personas anhelan con verlos en persona y disfrutar de este hermoso show el cual sólo han podido ver por medio de videos cortos y fotografías. En Panamá amamos Aristemo, amamos a Joaquín y a Emilio y sabemos que ellos se enamorarían de nuestro hermoso país, comidas y tradiciones. ¡ARISTEMO EN PANAMÁ! Sí se puede .