Petición cerrada

MEJORES CONDICIONES EN ZOOSANITARIO (SEVILLA)

Esta petición ha conseguido 1.326 firmas

Dirigida al Alcalde de Sevilla, D. JUAN ESPADA y por extensión a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Dª SUSANA DÍAZ. Llevo años rescatando, rehabilitando, buscando ayudas y hogares a los perros abandonados pero no es suficiente si las perreras están llenas y encima de que es un espacio donde se les puede tener, no se cuidan lo suficiente, siempre hay mucho silencio detrás de casi todas las perreras.

No deberían mojar a los animales al regar los suelos, ni dejarlos desprovistos de una simple manta incluso a bebés.He visto fotos de ellos en un espacio demasiado estrechos y sucio, como para que su salud no empeore, por supuesto que allí dentro empeora el animal y después será menos adoptable todavía. No entiendo por qué yo estoy haciendo una labor de rescate de animales y limpiando las calles de Sevilla de ellos conjunto a mas gente animalista cuando esto debería de hacerlo el Ayuntamiento ya que es algo que afecta a la ciudad, al individuo en sí y al propio animal. Ya que no se hace nunca nada (a menos que se llame al Seprona y con el miedo de que acaben en la perrera) al menos que esa perrera (zoosanitario) esté en buenas condiciones, mas limpias, con camas, mantas, y no lo que se ve en las fotos que da pena y me averguenza profundamente como persona y ciudadana.

Atentamente; una persona con dos dedos de frente.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Villar Soria necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Zoido: MEJORES CONDICIONES EN ZOOSANITARIO (SEVILLA)». Únete a Beatriz y 1.325 personas que ya han firmado.