Petición cerrada

Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR)

Esta petición ha conseguido 441 firmas

¿Por qué el Aeropuerto de Santander (Cantabria) debería llamarse Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR)?

Porque creo que todos los cántabros en particular, y todo el Mundo en general, sentimos una profunda admiración hacia Severiano Ballesteros. Más allá de ser el Mejor en lo "suyo", nos demostró la capacidad que tenemos los Seres Humanos para superarnos a nosotros mismos y a las adversidades.

Porque creo que Severiano Ballesteros es de ese tipo de personas que nadie habla mal de él, más bien al contrario. Fue un modelo para todos, y debería servir de ejemplo a futuras generaciones de cántabros.

Porque es un merecido homenaje a alguien que ha llevado el nombre de Cantabria por los cuatro puntos cardinales de nuestro Planeta. Haciendo que esta pequeña comunidad fuese conocida en todo el Mundo.

Porque muchos cántabros de los que vivimos en el exilio, el primer lugar de Cantabria que pisamos es el Aeropuerto de Santander, y sería todo un Orgullo que llevase el nombre de Severiano Ballesteros, un cántabro tan emblemático.

Porque es uno de los Cántabros más conocidos nivel mundial, por no decir el que más, y un icono reconocido mundialmente.

La verdad es que podría estar horas dando motivos sobre porque la denominación del Aeropuerto de Santander deberia pasar a llamarse Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR), pero si aún no lo tienes claro, probablemente no debas firmar esta Iniciativa.

Pero si por el contrario piensas que este Cántabro Ilustre se merece este homenaje, FIRMA y COMPARTE esta iniciativa, seguro que juntos lo logramos.

Iniciativa surgida desde el Blog Postureo Cántabro por Richard Noya @richinoya:

Quiero aclarar que la iniciativa Aeropuerto Severiano Ballesteros - SDR no quiere que suponga una carga para las arcas públicas directamente... Como ya pasó con el Aeropuerto de Alicante - Elche se buscaría financiación privada!!!

¿CÓMO FINANCIAR EL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL AEROPUERTO SEVERIANO BALLESTEROS - SDR?

ENGLISH VERSION

Why Santander Airport (Cantabria) should be called Severiano Ballesteros Airport (SDR)?

From my point of view, all the people from Cantabria and generally everybody admire very much Severiano Ballesteros. It is not just that he was the best in what he did, but he also showed us the capacity that human beings have to better themselves and adversities.

In addition to this, I believe Severiano Ballesteros is the kind of person nobody speaks badly about him, but the other way round. He was a model for everybody, and he should also be a prototype for the next generations of cántabros.

Another reason is that he is a well-deserved tribute to whom has taken the name of Cantabria around the four cardinal points of our planet, making that this small community was well-known around the world. Because a lot of cántabros -like me- who live in the exile, the first place we step on is Santander Airport, and we would be really proud if it has the name of Severiano Ballesteros, such an emblematic cántabro.

Moreover, he is one of the most well-known cántabros around the world and one of the icons recognised worldwide.

To say you the truth, I could be hours and hours giving you reasons why Santander Airport should be called Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR). Nevertheless, if you still have doubts you shouldn´t sign this initiative.

On the contrary, if you think that this distinguished cántabro deserves this tribute, SIGN and SHARE this initiative. I am sure that together we can achieve it.

Initiative arisen from the Blog Postureo Cántabro by Richard Noya @richinoya:

I want to clarify that the initiative Aeropuerto Severiano Ballesteros - SDR doesn’t want directly to mean a load to the public safes… as it has already happened with Alicante – Elche Airport, private finance would be found!!!

HOW TO FINANCE THE CHANGE OF DESIGNATION OF THE AIRPORT SEVERIANO BALLESTEROS – SDR?

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Noya Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Diego: Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR)». Únete a Ricardo y 440 personas que ya han firmado.