Campaña de Esterilización a Callejeros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En la Actualidad tenemos muchos Animales Callejeros en el distrito de la Molina!!!. Pero nuestra mayor Preocupación son la excesiva cantidad de Gatos en mal estado, crías sin hogar, gatos en Abandono que reciben el desprecio y maltrato por parte de los vecinos.

Nosotros somos un grupo muy pequeño de Vecinos que nos Encargamos de atraparlos, esterilizarlos y Alimentarlos. Pero Necesitamos  la ayuda de Doctores Veterinarios para atrapar y esterilizar a estos gatitos Callejeros. Nosotros no nos damos abasto, no contamos Con trampas ni doctores Veterinarios  Voluntarios para realizar esta labor. Nuestra zona no necesita reubicar a estos Animales ya que por las noches existen ratas y los gatos nos ayudan a controlarlas. Lo que queremos es controlar la Sobrepoblación Gatuna para tener u equilibrio entre la Comunidad y estos hermosos Animales. Requierimos el Apoyo de la Veterinaria de Municipalidad de la Molina para ejecutar el Plan de Esterilización que hemos elaborado, a través de sus Veterinarios y apoyo en medicinas que se pueda brindar.

Contamos con su apoyo. Gracias.

Hoy: Bigotes cuenta con tu ayuda

Bigotes necesita tu ayuda con esta petición «Juan Carlos Zureck: Campaña de Esterilización a Callejeros». Súmate a Bigotes y 999 persona que han firmado hoy.