Petición cerrada

Queremos un Naturlandia SIN ANIMALES

Esta petición ha conseguido 2.828 firmas

No existen condiciones en las que la esclavitud se vuelva tolerable.
Por un parque de Naturlàndia SIN ANIMALES.

El asesinato de un oso en el parque de Sant Julià es la gota que colma el vaso.
Está científicamente comprobado que vivir en estas condiciones causa trastornos psicológicos debido al estrés y la ansiedad que provoca el vivir fuera de su hábitat natural.
El encierro sigue siendo encierro, más allá de las condiciones y más allá de si los animales son autóctonos o exóticos. Nosotros estamos convencidos de que la única manera de acabar con esta situación es no teniendo animales en Naturlàndia, y sólo hay una forma de lograrlo: con TU ayuda al firmar esta petición, difundiéndolo a tus contactos, denunciándolo en las redes sociales. ¡Cambia el destino de los que no tienen voz! Recuerda que el encierro de los animales también es considerado como maltrato animal.

Hoy: PADA Protecció Ajuda I Defensa Animal cuenta con tu ayuda

PADA Protecció Ajuda I Defensa Animal necesita tu ayuda con esta petición «Josep Miquel Vila, Cónsul Major de Sant Julia de Loria: Queremos un Naturlandia sin animales!». Únete a PADA Protecció Ajuda I Defensa Animal y 2.827 personas que ya han firmado.