0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Firma para pedir al Excelentísimo Señor Don Joseba Asirón Sáez que se instale una pantalla gigante en la Plaza del Castillo de Pamplona, en la que se visionen los partidos de la Selección Española durante el Mundial de Fútbol 2018.

Queremos promover actividades que fomenten el respeto, la solidaridad y la diversidad. Nos hemos dado cuenta de que todas las personas de Navarra, jóvenes y mayores, tenemos un nexo de unión, de naturaleza social y apolítica, bajo la bandera de la Selección Española de Fútbol, una institución que refleja el compañerismo, la unión, el espíritu de sacrificio y la humildad que queremos ver reflejada en nuestra sociedad.

El deporte es un medio sano y ejemplar para caminar hacia un mañana más esperanzador, para que todos los ciudadanos de nuestra querida Navarra vivamos en unidad y armonía. Por eso, pedimos al alcalde de Pamplona, el señor Joseba Asirón, que ponga los medios para que se puedan ver los partidos de la Selección Española de Fútbol en un lugar público y accesible a todos, como es la Plaza del Castillo de Pamplona, y que así aprovechemos esta gran fiesta que será el Mundial de Rusia para disfrutar todos juntos de nuestra selección, en un ambiente festivo.

Hoy: Recuperar cuenta con tu ayuda

Recuperar Navarra necesita tu ayuda con esta petición «Joseba Asirón, alcalde de Pamplona.: Pantalla grande en Pamplona para ver los partidos del Mundial`18 de la Selección Española». Únete a Recuperar y 1.461 personas que ya han firmado.