Petición cerrada

No al cierre de EL PONIENTE

Esta petición ha conseguido 506 firmas

Desde hace ya año y medio estamos siendo testigos de como el BAR EL PONIENTE, ubicado en la calle Beato Diego de Cádiz viene siendo acosado de una manera desgarrada y sin piedad por parte del Ayuntamiento de Cádiz, con la colaboración de otras administraciones; Junta de Andalucia, Medio Ambiente, Policia Autonómica, etc.

Por los datos que hemos conocido, todo se trata de una PERSECUCIÓN SIN PIEDAD de un asesor de PODEMOS en el Ayuntamiento de Cádiz, que viven en el edificio donde se ubica este establecimiento y no precisamente en la primera planta, en colaboración con su esposa, funcionaria de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia que se han CONJURADO CONTRA ESTE ESTABLECIMIENTO "EL PONIENTE" y que han mantenido una actitud homófoba y de odio que podria incurrir presuntamente en algún tipo de delito.

Como se sabe, EL PONIENTE es un establecimiento público desde hace mas de 30 años y legalmente instalado en Cádiz. Sin ir mas lejos el pasado año el Ayuntamiento de Cádiz homenajeó a Antonio, por esos mas de 30 años al servicio de la ciudad y especialmente a la comunidad LGTBI, muy amplia y que visita con asiduidad dicho bar de copas. EL PONIENTE ha sido en todos estos años un referente en Cádiz para la DIVERSIDAD. Un homenaje con sabor amargo que solo servia para que de cara a los ciudadanos se vea que este Ayuntamiento de Cádiz es muy "GAYFRIENDLY", pese a que ya tenian constancia de los ataques homófobos que EL PONIENTE estaba sufriendo por parte de este matrimonio.

No se puede permitir que este establecimiento se cierre porque estos vecinos no quieren que sus hijos se crien con un bar de semejantes características debajo de su vivienda, pero tienen poder y amigos dentro de varios organismos que hasta un concejal agradecia publicamente al apoyo de todos los colectivos y asociaciones a las que pertenece este vecino para por ejemplo: "seguir adelante con el proyecto de peatonalización de la Plaza España" para que sus hijos al salir del colegio no tengan problemas ni miedo en cruzar la calle para llegar a su casa.

En vista del inminente problema de cierre que EL PONIENTE tiene en estos dias y considerando INJUSTO todo lo que viene sucediento sobre este LUGAR DE ENCUENTRO, queremos pedirle a los máximos representantes del Ayuntamiento de Cádiz que busquen una solución a los posibles problemas que puedan existir para que este emblemático establecimiento siga teniendo sus puertas abiertas.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Torres necesita tu ayuda con esta petición «Jose Maria Gonzalez Kichi: No al cierre de EL PONIENTE». Únete a Antonio y 505 personas que ya han firmado.