Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 327 firmas

Debido al incomprensible comportamiento de un G.C. en una plaza de toros de Valdemorillo, en la cuál se vejó de forma absoluta, se insultó gravemente a un ciudadano (activista antitaurino) y sus hijos, y se le amenazó de muerte (reventar la cabeza) en varias ocasiones. Entiendo que no se puede consentir que en el s. xxi, un ciudadano tenga que estar expuesto a este tipo de arbitrariedades (por decirlo suavemente), más aún, como en este caso, proveniendo de un agente de la autoridad. Esto, no sólo es inaceptable para cualquier ciudadano, sino que hace un flaco favor a muchos miembros de este honorable cuerpo, que día a día, se dejan la piel para salvaguardar la seguridad de bienes y personas. Intento por tanto recabar firmas para que un hecho tan lamentable no tenga cabida NUNCA MÁS en nuestra sociedad y no sea considerado como algo banal. No hay excusas para lo que ocurrió, por graves y reiteradas.  Para ello, me dirijo a una autoridad competente en la materia, en espera de que tal petición, tenga el final esperado por la ciudadanía, la expulsión del individuo en cuestión y la esperanza de que el corporativismo (que tanto daño hace) no tenga cabida entre la gente honrada de cualquier ámbito.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Jose Manuel Holgado Merino. Director de la G. C.: Expulsen del cuerpo al G.C. que amenazó e insultó gravemente a un ciudadano (activista)». Únete a Pablo y 326 personas que ya han firmado.