El dinero de las campañas a un fideicomiso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


A pesar de que algunos partidos han aceptado"donar" recursos para los damnificados y la reconstrucción después de los sismos no está claro de dónde provendrán esos recursos. Por ejemplo el PRI ha dicho que donará un 20% pero no del dinero asignado por el INE si no de su gasto corriente.
La ciudadanía exige que no sea de un porcentaje de su presupuesto anual sino de el dinero asignado por el INE para las campañas del 2018.
No sirve de nada que cada partido gestione sus supuestos donativos.
Lo más importante es que este dinero sea depositado y gestionado por un FIDEICOMISO en el que participen los ciudadanos a través de las ONG's calificadas en el tema y expertos para que este donativo no sirva para que de todas formas los partidos hagan propaganda con ello.

Exijamos y participemos en la creación de este fideicomiso y no permitamos que los partidos aprovechen la desgracia para glorificarse.



Hoy: Alianza por la Reconstrucción cuenta con tu ayuda

Alianza por la Reconstrucción necesita tu ayuda con esta petición «jose antonio meade: El dinero de las campañas a un fideicomiso.». Únete a Alianza por la Reconstrucción y 2.304 personas que ya han firmado.