Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 487 firmas

Por  la perdida del derecho a practicar  deporte y el uso y disfrute de los espacios publicos, ademas sin beneficiar a nadie.

Por el gran numero de afectados. Aunque la prohibicion es para  todas las playas de baleares de hecho afecta a cualquier ciudadano español  ya que esta perdiendo sus derechos sobre el Dominio Publico Maritimo Terretre que es propiedad de todos.

No es facil hacer recapacitar a un Gobierno, pero deben saber de nuestro descontento, tal vez con vuestro apoyo, suerte y paciencia consigamos eliminar o modificar  la Norma.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Herraiz Eisman necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón Bauzá Díaz: Rectifiquen el Decreto 34/2014, de 1 de agosto en su Articulo 13 Prohibiciones Apartado g : Pescar en playas entre las 7 y las 22 horas, entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre». Únete a Andres y 486 personas que ya han firmado.