No al “memorial” del sismo del 19-S y Sí a viviendas para damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El Gobierno de la Ciudad de México —a iniciativa del ex Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera— pretende erigir un “memorial” a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017. Para ello, ha expropiado un predio en la Col. Roma, por el que pagará 46 millones de pesos (Fuente: El Universal, 20 de febrero de 2018 link https://t.co/NbkfeGxt6J). Esta cantidad, sumada a la que costaría la construcción de dicho memorial —con un gasto inicial proyectado en 14 millones de pesos— serviría para construir más de 150 viviendas para los damnificados, que perdieron su patrimonio en ese sismo. Pedimos que en lugar de erigir un monumento que nadie necesita, se construya vivienda para los damnificados, pues ayudarlos sería una verdadera forma de honrar a quienes fallecieron en el temblor.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón Amieva: No al “memorial” del sismo del 19-S impulsado por Miguel Ángel Mancera y Sí a viviendas para damnificados». Súmate a Carlos y 1,107 persona que han firmado hoy.