Petición cerrada

WYOMING ACOGE A LOS REFUGIADOS EN TUS 19 PISOS EN PROPIEDAD

Esta petición ha conseguido 8.352 firmas

Peticion a José Miguel Monzón Navarro 'El Gran Wyoming', conocido periodista de la Sexta, empresario de éxito y dueño de al menos 19 inmuebles en Madrid

En la ultima campaña 'Tu silla, su refugio', Wyoming declara "yo quiero que mi silla sea su refugio". Con estas palabras Wyoming demuestra una vez mas estar al lado de los mas desfavorecidos, aquellos que menos tienen y que huyen de la “guerra”. Wyoming siempre esta a favor de mejorar las condiciones de vida de los refugiados por eso estará dispuesto a ofrecer lo que tiene a los mas necesitados.

Como ser generoso con el dinero de los demás es gratis y las palabras se las lleva el viento pedimos a Wyoming que pase de las palabras a la acción.

Pedimos a Wyoming que acoja en sus 19 viviendas a los refugiados que tanto pide, en sus 19 viviendas tienen cabida muchos refugiados: con una familia media de 4 personas, Wyoming podría acoger al menos a 76 personas.

Seguro que los refugiados te estaran eternamente agradecidos por permitirles vivir en tus viviendas como la del barrio del 'Conde Orgaz', las múltiples viviendas del centro de Madrid o la vivienda de Alpedrete

Conociendo a Wyoming sabemos que no se opondrá a esta petición y dará ejemplo a los demás

#metelosentucasa

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Perez necesita tu ayuda con esta petición «José Miguel Monzón Navarro 'El Gran Wyoming: WYOMING ACOGE A LOS REFUGIADOS EN TUS 19 PISOS EN PROPIEDAD». Únete a Jose y 8.351 personas que ya han firmado.