Potzollcalli, ¡únete al movimiento para eliminar las jaulas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy Tania Marin, si de una cosa estoy orgullosa es de ser mexicana. Los mexicanos somos creativos, perseverantes, a pesar de lo difícil que las metas puedan parecer, y solidarios. Hace poco vi un video sobre cómo vive la mayoría de las gallinas en las granjas de huevos, se veían muy lastimadas porque las encierran en una jaula durante casi toda su vida. La jaula es muy pequeña, casi no tienen espacio para moverse y no pueden caminar ni extender las alas.

Generalmente encierran entre 6 y 8 gallinas por jaula. Además de que se pisotean unas a otras, muchas aves se atoran en el alambre de la jaula o debajo de las bandejas de alimentación, lo que les causa dolor y hasta la muerte. Los cuerpos de las gallinas que mueren se pudren junto a las que todavía ponen huevos.

Creo que los restaurantes mexicanos como Potzollcalli deberían preocuparse por los animales e intentar un cambio aunque parezca difícil. Hago esta petición para que Potzollcalli tenga una política que rechace las jaulas en su cadena de suministro de huevos, es decir, que ya no compren huevos de proveedores que encierran a las gallinas en jaulas.

Por favor, firma esta petición para que los directivos de Potzollcalli sepan que a los consumidores mexicanos nos importan las gallinas y que deseamos que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «José Manuel Delgado Téllez: Potzollcalli, ¡únete al movimiento para eliminar las jaulas!». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 423 persona que han firmado hoy.