Petition Closed
Petitioning José Antonio Monago, Presidente del gobierno de Extremadura

¿Por qué no se resuelve el Concurso de Traslados de Funcionarios?

A través de la orden de 23 de diciembre 2013 se convocó la provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso permanente y abierto.

Desde las organizaciones sindicales se insiste a la Administración en el grave perjuicio que está causando a los funcionarios en su vida personal y familiar (conciliación, gastos de desplazamiento, alquileres, etc...) no resolver definitivamente este concurso de traslados.

Comentar que el anterior concurso de traslados se convocó, por la Administración regional, con fecha de 4 de marzo de 2008. Hace ahora 7 años. Desde esa fecha no nos hemos podido mover de nuestros puestos.

Se pone esta cuestión en conocimiento del Presidente del Gobierno de Extremadura para que haga todo lo que este en su mano por resolver, a la mayor brevedad posible, el concurso de traslados de funcionarios. Las 1.275 personas que están pendientes del mismo se lo agradecerían.

This petition was delivered to:
  • José Antonio Monago, Presidente del gobierno de Extremadura

    Sta-Ex Extremadura started this petition with a single signature, and now has 137 supporters. Start a petition today to change something you care about.