0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Hoy conocíamos el escándalo de la semana en Canarias, con el concejal de La Laguna, Zebenzui González, del PSOE, al mandar a un grupo de Whatsapp mensajes machistas: “Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento y después a hacer campaña por frikis”. Lo que ha causado un tremendo escándalo.

Captura del mensaje en Whatsapp

Pues ahora bien, después de haber sido suspendido de militancia por el PSOE, ha hecho unas declaraciones muy claras: “No voy a dimitir” y asegura que todo ha sido urdido en venganza por algunos miembros del PSOE que tienen expediente de expulsión del partido. También comenta que se siente profundamente arrepentido de sus palabras, pero que no abandonara el cargo.

José Alberto Díaz, alcalde del ayuntamiento acaba de comunicar que aplaza da decisión de cesar a Zebenzui, para garantizar la gobernabilidad del municipio.

NO AL MACHISMO - NO AL ACOSO - NO A LOS POLÍTICOS QUE ENSUCIAN ESTE PAÍS -

Hoy: Zara cuenta con tu ayuda

Zara García Pulido necesita tu ayuda con esta petición «José Alberto Díaz: Lograr que el concejal Zebenzui González dimita urgente de su puesto en el ayuntamiento.». Únete a Zara y 9.484 personas que ya han firmado.