Petition update

Pedile a Marcos Galperin que dejen de vender animales en Mercado Libre

Cascote, un perro macanudo

Oct 17, 2018 —

En Mercado Libre existen más de 18 mil publicaciones relacionadas a la venta de perros de raza, y miles más de venta de otros animales. Para que te des una idea hay más publicaciones de perros a la venta que de heladeras.

Los animales no son objetos que se puedan comercializar, son seres vivos con intereses personales. Tampoco es bueno fomentar la venta de animales cuando hay tantos esperando, en refugios y organizaciones, una oportunidad para cambiar su vida.

Te invitamos a sumar tu firma en la siguiente petición y a que le mandes el siguiente tuit automático al CEO de Mercado Libre.

Suma tu firma: http://bit.ly/MercadoLibreDeExplotacionAnimal

Suma tu tuit: https://ctt.ac/O49qU

También a que sumes tu Instagram:

Compartí la petición en tus historias con el hashtag #MercadoLibreDeExplotaciónAnimal
y menciona a @mercadolibre.arg

Entre todos podemos cambiar la historia.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.