Petición cerrada
Dirigida a El espíritu alegre de la Navidad Amantes de la felicidad

Jorge Juan, primer Santa Claus español de la historia.

Por el fomento de amar la felicidad, por las apuestas al reparto de ilusión, por perseguir que los sueños se hacen realidad… ¡Por el espíritu alegre de la Navidad en la vida!

Mi nombre es Jorge Juan Díaz Cabrera, aunque probablemente me conoceréis como uno de los representantes autorizados de Santa Claus en el mundo.

Aunque no siempre he tenido barba, ya en mis primeros años era un niño gordito y con tirantes, elemento que pasaría a formar parte de mi atuendo, años más tarde.

Mi gran familia fomentó mi pasión por la Navidad, época que, para nosotros, se alargaba desde el día de San Nicolás (6 de diciembre) hasta el Día de los Reyes Magos (6 de enero), sin pasar de largo la llegada de Papá Noel, el 24 de diciembre. ¡Qué momentos de algarabía y alboroto!

Pero fue a mis 32 años cuando realmente me involucré en la causa de Santa Claus. El alma inquieta que me caracteriza me llevó a asistir en Ilulissat (Groenlandia) a la Escuela de Santa Claus, donde aprendí las normas cívicas… y alguna que otra canción. Tras graduarme, competí en tres duras pruebas para intentar alcanzar el título de Santa Claus del año: montar un árbol de Navidad en 15 minutos; realizar una carrera, para llevar los regalos a la base del árbol, pasando por una chimenea; y conseguir la mejor vestimenta y carcajada.  El título lo consiguió un colega nórdico, pero mejoró mis habilidades de cara al importante cargo que me había sido asignado, ser el representante español de Santa Claus en el mundo.

Desde entonces soy figura navideña y he conseguido estrechar lazos de amistad con Sus Majestades, hasta el punto de que Gaspar me ha nombrado su embajador en Torremolinos, mi ciudad natal.

Este trabajo tiene un sinfín de recompensas: las sonrisas de los niños y niñas y la certeza de que, si crecen con imaginación, lo estaremos haciendo bien.

Tu apoyo me dará fuerzas para volver al Ártico, ir al Santa World Congress 2013 y al Campeonato del Mundo de Suiza, y quién sabe, tal vez convertirme en el primer Santa Claus español de la historia.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Hohohoho.

Esta petición fue entregada a:
  • El espíritu alegre de la Navidad
    Amantes de la felicidad

Jorge Juan Soy Santa Claus ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 775 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jorge Juan cuenta con tu ayuda

Jorge Juan Soy Santa Claus necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Juan, primer Santa Claus español de la historia.». Únete a Jorge Juan y 774 personas que ya han firmado.