Petición cerrada

La entrega de la medalla del mérito policial a Spiderman

Esta petición ha conseguido 1.531 firmas

Porque puestos a darle una medalla de mérito policial a una criatura imaginaria ¿qué mejor que Spiderman? El amistoso vecino neoyorquino ha dado muestras de un heroísmo sin precedentes en su lucha contra el crímen desde la tierna edad de 15 años. Ha sufrido y ha perdido en defensa de la ley y el orden. Pocos hombres serían capaces de seguir enfrentandose al crimen después de ver como el duende verde mataba a su novia.

El caso de Spiderman es especialmente flagrante porque, a diferencia de otros superheróes, apenas ha tenido reconocimiento por parte de la prensa. El Daily Bugle siempre ha mantenido una campaña de desprestigio y difamación contra el lanzaredes. Por todo esto, por las incontables veces que ha detenido a villanos como Rino o el Dr Octopus consideramos que Spiderman es un personaje de ficción mucho más meritorio de la medalla al mérito policial que una vírgen.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Calvo necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Fernández Díaz: La entrega de la medalla del mérito policial a Spiderman». Únete a Guillermo y 1.530 personas que ya han firmado.