0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿ Hasta cuándo tenemos que esperar?. El año pasado, aumentaron a línea 5 un colegio construido para albergar línea 3. Además impusieron la enseñanza secundaria por lo tanto no sólo entran 50 alumnos más  por año, sino que no sale ninguno cuando llegan a sexto. Ante nuetras protestas, reformaron las instalaciones pero el patio y el comedor lo dejaron igual, aunque con la promesa de que habilitarían el patio delantero para que los recreos no fueran un caos.

Pues bien, este año vuelven a implantar línea 5, tras habernos dicho en reiteradas ocasiones que se bajaría a línea 4, tanto en las jornadas de puertas abiertas como antes del proceso de solicitudes. Por ello durante los recreos los niños están más apiñados, y según los propios profesores, provoca que estén más nerviosos, irritables y agresivos.

Mucho me temo que seguirán, unos años más, entrando 120 alumnos anuales y sin salir ninguno, ya que este colegio está situado en un nuevo barrio en expansión, y el número de niños en edad escolar ha aumentado enormemente.

Necesitamos que dejen de mentirnos y cumplan lo que prometieron el año pasado: arreglar y abrir el patio delantero del CEIP Beethoven.

Hoy: Maria del Mar cuenta con tu ayuda

Maria del Mar Rojo necesita tu ayuda con esta petición «JORGE ELIAS DE LA PEÑA Y MONTES DE OCA: CEIP BEETHOVEN. HABILITAR EL PATIO DELANTERO PARA PALIAR LA MASIFICACIÓN Según se prometió». Únete a Maria del Mar y 377 personas que ya han firmado.