Exigimos la reparación de la carretera Ciudad Guzmán- El Grullo Jalisco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La carretera estatal que comunica a Ciudad Guzmán Con el Grullo en el estado de Jalisco, se encuentra en pésimas condiciones sobre todo en el tramo que corresponde al municipio de San Gabriel. Es un peligro porque ha provocado accidentes y daños materiales a vehículos.  Al caer en un bache hemos sufrido la ponchadura de una llanta poniendo en riesgo nuestra vida. Exigimos al Gobiernos Estatal Actúe en consecuencia para que esta sea una vía de tránsito más segura. Todos podemos contribuir para que el gobierno sea responsable de dar mantenimiento continuó. Que se utilicen nuestros impuestos en obras que beneficien a los usuarios de estas vías. Hace tres años se le dio mantenimiento porque hubo manifestaciones pero no debe ser así es responsabilidad del gobierno mantener seguras nuestras carreteras.

Hoy: ESTELA cuenta con tu ayuda

ESTELA CAMPOS ARIAS necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Aristoteles Sandoval: Exigimos a la reparación de la carretera Ciudad Guzmán- El Grullo Jalisco.». Únete a ESTELA y 2.535 personas que ya han firmado.