Que vuelvan a abrir la Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala en Madrid!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La biblioteca Francisco Ayala, ha sido cerrada al público hoy, con carácter indefinido. El problema radica en que la caldera de la calefacción del edificio está rota. La Junta de Distrito, al estar intervenidas las cuentas del Ayuntamiento de Madrid, no tiene dinero para afrontar el gasto, porque como sobrepasó el techo de gasto, el gobierno de España no permite que se acceda al dinero y se repare o sustituya la caldera. Pero si permiten tanto el Ayuntamiento como el Gobierno español, que una biblioteca pública se cierre, para la indignación y tristeza de toda la ciudadanía!!

Pido que se repare de forma urgente dicha caldera inmediatamente y vuelvan a abrir dicha biblioteca YA!!!

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Lopez Escaño necesita tu ayuda con esta petición «Joel López Escaño: Qué se vuelva a abrir la Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala en Madrid!». Únete a Jose Manuel y 3.485 personas que ya han firmado.