17 февр. 2015 г.
El 9 de febrero se trató en el parlamento de Cantabria el problema del paso del Camino por Güemes. Nos es grato comunicaros que el Gobierno de Cantabria se compromete a que siga pasando por Güemes. Gracias por el apoyo recibido y pedimos que no se manden más cartas de apoyo. No olvidemos que la fuerza del pueblo está en su Unión y Organización. Un saludo. Ernesto.
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X