Joan Ribó: Queremos más protectoras #ValenciaSinPerreras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

ES/VL

Una vez finalizado el plazo de presentación para la gestión de la recogida de los animales abandonados en Valencia y de sus dos refugios, ha ocurrido lo que hemos estado denunciando desde la Plataforma Carles Pinazo durante las últimas semanas, que ninguna protectora ha podido presentarse a un concurso público que las vetó desde el primer momento con requisitos imposibles de superar por una entidad de protección animal, tales como certificaciones ISO, una fianza de 35.000€ o un volumen de negocio anual de más de 100.000€.

Con tales pliegos, quien sí se ha presentado al concurso ha sido una empresa exterminadora que ya se encarga del servicio de recogida de animales en gran cantidad de poblaciones valencianas y que hace negocio con la muerte de los perros y gatos abandonados, con lo que se pone fin a más de 10 años de un servicio que, con escasos medios pero con toda la voluntad del mundo, han estado ofreciendo protectoras que velan por la vida y el bienestar de los animales.

No podemos volver al pasado con un gobierno supuestamente progresista y tras la creación de una concejalía de Bienestar Animal, pagando con nuestros impuestos a una empresa que mercantiliza la muerte de los animales que han tenido la desgracia de ser abandonados.

>> Por ello te pedimos que firmes y compartas esta petición para demostrarle al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que no vamos a permitir que una perrera vuelva a hacer negocio en Valencia, y solicitarle la anulación de un concurso que no era justo porque estaba hecho a medida de las empresas exterminadoras.

#ValenciaSinPerreras

Hoy: Plataforma Carles Pinazo cuenta con tu ayuda

Plataforma Carles Pinazo necesita tu ayuda con esta petición «.@joanribo: Queremos más protectoras #ValenciaSinPerreras». Únete a Plataforma Carles Pinazo y 8.469 personas que ya han firmado.