Profesionales de la salud de Guatemala exigen dignificación salarial.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Los médicos y profesionales de la salud que laboramos para el Ministerio de Salud, tenemos 3 peticiones:

1. Incrementar salarial según tabla.

2. Pasó del renglón temporal al permanente.

3. Autorización del proyecto de Ley, ya en el congreso y Ministerio de Salud.

La urgente necesidad de mejorar las condiciones laborales de los profesionales de la salud afecta directamente al pueblo de salud. Ganamos por 4 horas de trabajo y menos de 4 años laborales a Q 3,600.00. Estamos ganando mucho menos que en otros ministerios, conociendo de las claras necesidades en las diferentes unidades de salud, están los hospitales sobrepoblados. En 3 años no ha variado el monto del presupuesto del país. La Solución son 601 millones más al presupuesto de salud. Nuestro trabajo es tratar con vidas, con seres humanos y también somos pueblo , con necesidades básicas y familiares. Queremos llevar salud de calidad a toda la población del país y para necesitamos del incentivo de un salario adecuado y de todas las prestaciones e ley.

Hoy: Dignificacion profesional cuenta con tu ayuda

Dignificacion profesional necesita tu ayuda con esta petición «Jimmy Morales : Profesionales de la salud y Guatemala exigen dignificación salarial.». Súmate a Dignificacion profesional y 5,241 persona que han firmado hoy.