0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Por Max, por Mamá, por todos los que no han llegado a tener nunca su propio nombre y mucho menos su propia familia ... porque sus cuerpos aparecieron una mañana sin vida sobre el frío suelo de un chenil de tantos y tantos que hay en este refugio desbordado y a reventar.

Por todas esas personas que se desviven por buscarles una familia a todos los que día tras día permanecen encerrados, condenados a cadena perpétua, muchos de ellos ni siquiera con posibilidad de salir un ratito de esas cuatro paredes, ya sea porque no hay suficientes voluntarios para sacarlos a pasear o porque tienen problemas de conducta y no pueden salir.

Por todas esas asociaciones que intentan ayudar a los más desfavorecidos, enfermos y débiles, sacándolos antes de que sea demasiado tarde y que sean víctimas de un cruel ataque por parte de sus compañeros de jaulón, sin que tengan ninguna escapatoria al estar encerrados sin ningún tipo de atención cuando eso ocurre fuera del horario laboral del personal, en especial por la noche.

Por todos los que tienen que permanecer malheridos, tirados en el frío suelo, pidiendo ayuda, desangrándose, sufriendo una lenta agonía o incluso ataques continuados hasta que llegue el turno de mañana, sólo hay un turno, para recibir atenciones veterinarias que en la mayoría de los casos ya llegan tarde.

Por todas las familias que se han quedado esperando a su nuevo miembro de familia porque simplemente se les ha comunicado que ha habido un problema, una baja, a veces sin mayor explicación, porque no procede, ya que es información interna del centro y de ahí no sale ... pero los perros desaparecen ...

... Y qué casualidad ... desaparecen cuando no hay nadie en el Centro, durante sus horas de soledad impuestas a falta de personal, mueren solos cuando no hay ni atención veterinaria ni un trabajador que los pueda socorrer, nadie que los proteja ni los cuide.

Pasan tantas horas solos y desatendidos que ni se pueden evitar los ataques ni socorrer a los heridos, tampoco evitar robos ni actos vandálicos. Están encerrados como si fueran simples objetos, pero son seres vivos y se merecen ser cuidados y atendidos las 24 horas del día ... y los 365 días al año.

Por todos los que no hemos podido salvar hasta ahora ... para que sus muertes, a veces muy crueles, no hayan sido en vano y sus futuras familias y asociaciones colaboradoras vean que hemos aprendido la lección y queremos el bienestar de nuestros animales ...

Pedimos al Excmo. Cabildo de Tenerife que se cubran los turnos laborales necesarios para que los animales del CPA Tierra Blanca reciban las atenciones necesarias las 24 horas.

Como Centro de Protección Animal ejemplar en la isla debería no sólo presumir del sacrificio cero sino también velar por la seguridad y la vida de sus reclusos, nuestros perritos.

Hoy: MARIA TERESA cuenta con tu ayuda

MARIA TERESA GARCIA RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Jesús Morales Martínez Consejero de Agricultura Ganadería y Pesca del Excmo Cabildo de Tenerife: Servicio y Atención 24 horas en el Centro de Protección Animal Tierra Blanca en Tenerife». Únete a MARIA TERESA y 1.524 personas que ya han firmado.