Petición Cerrada

Exhibición de Tim Burton en México.

Esta petición conseguió 842 firmas

Queremos ver el arte de Tim Burton en México.
Ya me he puesto en contacto con la curadora encargada a nivel internacional de la exposición a través de su página de internet www.jennyhe.org y aún no he obtenido respuesta.
Hace algunos meses comenzó el rumor de que estaría en el museo Franz Mayer de la Ciudad de México y ya hasta había fecha (1 de noviembre  del 2017 a el 1 de enero del 2018) e incluso había precios. Pero ya que no han dado más información e incluso ya nos dijeron que no está confirmada oficialmente la exhibición. Nos gustaría que se diera a conocer más ésta nota y que la curadora de la exhibición Jenny He se de cuenta del interés qué hay en éste país por ver las obras de Tim,ya que México es uno de los países con más fans de sus obras.
La exposición ha estado en varias de las ciudades más importantes del mundo,en donde incluso ha ganado la exhibición de arte más visitada en un año,y sin duda alguna en México sería un gran éxito.
A todos sus seguidores nos interesa mucho ver sus trabajos fuera del ámbito cinematográfico,ya que es muy interesante ver que es un artista completo y no sólo dirigiendo películas.
Cómo ejemplo pongo las 2 fechas de conciertos que hubo de la música de las películas de Tim a cargo de Danny Elfman que fueron los únicos conciertos que han habido hasta el momento en América Latina y fueron muy exitosos,y por supuesto que la exhibición en nuestro país no se quedaría atrás.
Así que de favor hacemos ésta petición de hacer realidad el sueño de muchos de nosotros de poder apreciar en vivo las obras de éste gran artista que tanto admiramos.

Hoy: Tim Burton México cuenta con tu ayuda

Tim Burton México necesita tu ayuda con esta petición «Jenny He : Exhibición de Tim Burton en México.». Súmate a Tim Burton México y 841 persona que han firmado hoy.