Petition updateJefe de Gobierno: Queremos que regule apps como Uber! #QuieroElegirComoViajar

Sumá una firma para que Larreta vete la ley que persigue a conductores

Yamil SantoroCiudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
10 Nov 2018

Te resumo lo que sigue: compartí la petición y sumá al menos a una persona más que firme!!!

Quiero agradecerte por haber firmado junto a otras miles de personas que quieren elegir cómo viajar esta petición. Seguimos pidiendo que se sancione un marco regulatorio razonable (como el que presentamos en nuestro proyecto de ley). Pero además le estamos pidiendo a Horacio Rodríguez Larreta que vete los artículos de la ley recientemente sancionada por la Legislatura Porteña que busca criminalizar y facultar al gobierno a perseguir a conductores de apps como Uber.

Estamos analizando con el equipo de Mejorar la mejor vía legal para evitar que esta ley se aplique de forma indebida sobre los conductores que ninguna culpa tienen de que la Legislatura no haya regulado aún este tema y, en su lugar, han optado por el camino fácil de criminalizar a los trabajadores.

Ahora Larreta tiene la posibilidad de vetar los artículos que permiten perseguir a los conductores. Les pido que hagamos un esfuerzo entre todos para defender a los trabajadores de este tipo de aplicaciones y la libertad de elegir de nosotros los usuarios.

Cada firma más hace una enorme diferencia. Gracias por el aguante.

Yamil Santoro
Promotor del proyecto para reglamentar apps como Uber en la CABA

PD: Te dejo uno de los videos con testimonios de conductores que están criminalizando con esta ley.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X