Justicia para la perra ASESINADA por un policía nacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Fue un disparo a un perro, pero podría ser un disparo a tu hija o a tu novio.

El pasado 18 de diciembre, la policía acudió a desalojar un chico. Lo redujeron de forma violenta. La perra que lo acompañaba reaccionó de forma violenta ya que no entendía qué le hacían a su dueño ni quién era toda esa gente.  Ellos lejos de intentar calmar la situación y resolver el conflicto optaron por dispara y matar al animal de un balazo en la cabeza. El can no entendía la situación, tan solo veía que desconocidos hacían daño a su amigo, intentó defenderlo. Ojalá hubiera podido comunicar de otra forma su miedo, pero era un perro y no supo hacerlo de otra forma.

¿Y si hubiese sido un discapacitado que tampoco entendiese la situación?  ¿También le habrían disparado? Si la respuesta es que sí, es obvio que hay que investigar esa actuación policial y el criterio del policía que disparo.  Si la respuesta es no, significa que se le disparo por ser un animal. La falta de empatía es un claro criterio psicopático. ¿En manos de quien está nuestra seguridad?

Firma esta petición para que se abra una investigación; que no caiga este asesinato en saco roto. ¿Quienes nos protegen? ¿Están psicológicamente capacitados? ¿Que habría pasado si hubiera sido una persona?

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Bonet necesita tu ayuda con esta petición «Jefatura superior de policía : Justicia para la perra ASESINADA por un policía nacional». Únete a Blanca y 2.821 personas que ya han firmado.