Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 958 firmas

El levantamiento de los acotamientos al pastoreo de zonas quemadas está dando sus frutos. Pronto Asturias entera será un gran incendio forestal, no va a quedar un solo metro cuadrado sin quemar. Con ello conseguimos no sólo más pastos para nuestra cabaña ganadera si no también eliminar a todas esas especies que tanto molestan, léase Lobo, Oso, Urogallo... Después hacemos campaña para que vuelvas al paraíso......... Paraíso que se  acabará en un breve espacio de tiempo.....Esto no hay por donde cogerlo.... El otro día aparecían dos osos muertos en la zona Occidental asturiana, media Asturias arde y aquí no pasa nada....¿Alguien interesado en mover algo en esta región? ¿Levantamos la voz, o nos quedamos calladitos viendo desaparecer nuestro patrimonio natural?

Queremos una Asturias como antes,una Asturias que si era realmente el paraíso,una Asturias donde a pesar de pequeñas diferencias ganaderos y lobos convivían,una Asturias donde veníamos a contemplar los espectaculares bosques de hayas,robles,castaños y que tras tantos incendios sólo vemos monte quemado,llamas que han arrasado todo a su paso..¿Es esto lo que queremos?

Ni los ganaderos,ni los ecologistas,ni los cazadores,ni los turistas,ni los políticos,ni la gente que simplemente viene a Asturias para disfrutar de lo que antes era el verdadero paraíso..todavía estamos a tiempo.

Firma para una Asturias libre de incendios,furtivismo,y sobretodo para que el Paraíso Asturiano vuelva a ser lo que era

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Gil necesita tu ayuda con esta petición «Jefa de Servicio de Conservación del Medio Natural: Stop incendios en Asturias,el paraíso arde...Queremos un paraíso con lobos y ganaderos». Únete a César y 957 personas que ya han firmado.