0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El titular de la Agencia de Atención Animal AGATAN en la Cd de México debe ser ocupado por una persona  que tenga conocimientos Médicos,Científicos y zootecnicos así como  una educación y formación académica en todos los aspectos de la salud animal y la salud pública. Actualmente se pretende poner en el cargo a la diputada Leticia Varela la cual no tiene estudios que avalen su conocimiento en el tema de bienestar animal . La ley federal de sanidad animal de nuestro país dice en el capítulo 1 del bienestar de los animales que el Médico Veterinario será quien supervise la medicina preventiva,tratamientos médicos,quirúrgicos,nutricionales o conductuales de los animales así como será quien realice la prescripción,dosificación y administración de biológicos,químicos,o fármacos con fines preventivos o terapéuticos para uso en animales. Los cargos públicos relacionados al bienestar animal deben ser ocupados por un Médico Veterinario.

Hoy: FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE MÉDICOS VETERINARIOS EN PEQUEÑAS ESPECIES A.C. cuenta con tu ayuda

FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE MÉDICOS VETERINARIOS EN PEQUEÑAS ESPECIES A.C. necesita tu ayuda con esta petición «jefa de gobierno diputados: EL TITULAR DE LA AGENCIA DE ATENCIÓN ANIMAL EN LA CD MX DEBE SER UN MEDICO VETERINARIO». Súmate a FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE MÉDICOS VETERINARIOS EN PEQUEÑAS ESPECIES A.C. y 3,507 persona que han firmado hoy.