1er PROYECTO PARQUE ECOLOGICO SUSTENTABLE X CAMPAMENTO COLECTOR RECIBIDO X ALCALDE CHÍGUIL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Debido a la alta inseguridad vivida, por ambulantaje, falta de áreas ecológicas e insostenible historia vivida desde hace 33años por el campamento en colector 13, vecinos de LINDAVISTA SUR hacemos esta Petición que solo con tu apoyo lograremos hacerla realidad teniendo como primer beneficiario a toda la COLONIA LINDAVISTA y a todas las COLONIAS CIRCUNDANTES que son miles de beneficiarios indirectos.

Llevando profesionalmente la Línea Base Triple en cualquier “Proyecto de Construccion” que incorpora una visión a largo plazo para evaluar los posibles efectos y las prácticas recomendadas de 3 tipos de Recursos intrínsecamente con “Responsabilidad Social, Responsabilidad Ambiental y Responsabilidad Económica.”

EL PRIMER PROYECTO DE PARQUE TEMATICO ECOLOGICO DE 1er NIVEL, SOSTENIDO Y SUSTENTABLE, REVISADO, ACEPTADO Y “ENTREGADO EN MANO AL ALCALDE DE GAM DR FRANCISCO CHÍGUIL.”

REALIZADO por nuestro VECINO profesional en materia en el tema. PROFESOR Y COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES DEL HONORABLE IPN E INVESTIGADOR NIVEL I DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES.

*P. D. Por seguridad, protección de datos y fusil No se puede poner foto del Proyecto Real solo el Bosquejo del Parque Ecologico con bases sostenido y sustentable.