Solicitamos la destitución de Pablo Cuáron de la Sria Educación en Chih

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Solicitamos la destitución del Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, por su incompetencia, su falta de sensibilidad, su clara postura agresiva y despótica hacia docentes, al minimizar, denostar e incluso ironizar las problemáticas; pero también a quejas y denuncias de alumnos por mal funcionamiento de planteles de universidades tecnológicas.

El empresario Pablo Cuarón muestra un disimulado humanismo filantrópico para la empresa ¡Pero el Estado no es una empresa y no funciona reduciendo costos para obtener ganancias! que incluso han representado la pérdida de familiares a docentes afectados. Además, de cobrar un salario es injustificadamente alto.

El empresario Pablo Cuaron es una persona con un total desconocimiento en el tema de la educación y faltó de sensibilidad para transversalizar los derechos humanos en la educación a niñas, niños y adolescentes.

Para mayor información sobre el tema, puedes consultar: http://difusionnorte.com/semaforo/?semaforo_id=17

Hoy: Frente Feminista cuenta con tu ayuda

Frente Feminista Chihuahua necesita tu ayuda con esta petición «Javier Corral: Solicitamos la destitución de Pablo Cuáron de la Sria Educación en Chih». Únete a Frente Feminista y 4.624 personas que ya han firmado.