0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Joaquin Treviño Davila, presidente del Comite de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupcion del estado de Chihuahua, acusa a los diputados locales de estar mas preocupados por ver como le "quitan el nombre y el apellido a las personas, o como casar a maricones" por lo que exigimos sea destituido del encargo publico, pues cualquier persona que motive a la violencia por razones de Genero, no puede ser el representante de la ciudadanía ni este ni ningún otro cargo publico honorifico o institucional, cuando carece de imparcialidad, objetividad y certeza en detrimento del respeto a los Derechos Humanos y la no discriminación para todas las personas. La comunidad LGBTTTI+ Merecemos respeto y reconocimiento, y sobre todo trato digno. Sr. Gobernador Usted se a caracterizado por un gobierno de cambio, de igualdad sustantiva, de respeto, pero sobre todo un gobierno cálido y humano. No permita en sus filas personajes decadentes, sabemos que Usted hará lo necesario para que no continué en el cargo que se le ha asignado pues violenta todos los tratados internacionales, las leyes de protección a los derechos humanos federales y locales.

Por un Chihuahua Libre de homofobia y discriminación.

Atentamente los y las firmantes.

Hoy: CODESO de Chihuahua cuenta con tu ayuda

CODESO de Chihuahua necesita tu ayuda con esta petición «Javier Corral Jurado: Destitucion inmediata de Joaquin Treviño Davila por practicas homofobicas en Chihuahua.». Únete a CODESO de Chihuahua y 696 personas que ya han firmado.