JAVEA: Segundo Montañar sin restaurante-cafetería. No restaurant-coffee at 2do Montañar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Javea tiene una magnífica playa de rocas, en el Segundo Montañar, entre la Playa del Arenal y la Cala Blanca. Dicha playa se extiende a lo largo de varios kilómetros y acoge cada año a los vecinos de la zona y a los turistas que disfrutan de esta playa tranquila, serena, silenciosa y familiar. Ante la noticia de que hay un proyecto de restaurante-cafetería, los vecinos no quieren que se altere el modelo de playa actual. Solicitemos al Ayuntamiento de Javea que no se permita la intervención urbanística en este tipo de espacios.

Javea has a magnificent rocky beach, in the Segundo Montañar, between Playa del Arenal and Cala Blanca. This beach extends for several kilometers and hosts every year neighbours and tourists who enjoy this quiet, serene, silent and family beach. On hearing the news that there is a restaurant-coffee project, the neighbours do not want the current beach model to be altered. We ask the City Council of Javea not to allow urban intervention in this type of areas.

¿Quieres compartir esta petición?