JAVEA: Segundo Montañar sin chiringuitos. No beach bars at Segundo Montañar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Javea tiene una magnífica playa de rocas, en el Segundo Montañar, entre la Playa del Arenal y la Cala Blanca. Dicha playa se mantiene en estado silvestre, con muy poca actuación urbanística, salvo algún puente de madera que cruza la acequia de La Noria y algunas escaleras en la costa para facilitar el acceso al mar. Se extiende a lo largo de varios kilómetros y acoge cada año a los vecinos de la zona y a los turistas que disfrutan de esta playa tranquila, serena, silenciosa y familiar. Ante la noticia de que hay un proyecto de chiringuito, los vecinos no quieren que se altere el modelo de playa actual. Solicitemos al Ayuntamiento de Javea que no se permita la intervención urbanística en este tipo de espacios.

Javea has a magnificent rocky beach, in the Segundo Montañar, between Playa del Arenal and Cala Blanca. This beach is kept wild, with very little urban development, except for some wooden bridges that crosses La Acequia de la Noria and some ladders on the coast to facilitate access to the sea. It extends for several kilometers and hosts every year neighbours and tourists who enjoy this quiet, serene, silent and family beach. On hearing the news that there is a beach bar project, the neighbours do not want the current beach model to be altered. We ask the City Council of Javea not to allow urban intervention in this type of areas.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Calatayud necesita tu ayuda con esta petición «JAVEA: Segundo Montañar sin chiringuitos». Únete a Maria y 2.846 personas que ya han firmado.