Hormel: Deje de mutilar cerdos y apiñarlos en diminutas jaulas

Petición Cerrada

Hormel: Deje de mutilar cerdos y apiñarlos en diminutas jaulas

Esta petición conseguió 197,620 firmas
Mercy For Animals Latinoamérica lanzó esta petición dirigida para James Snee (President and Chief Executive Officer) y

Nunca olvidaré sus gritos.

El horrible abuso animal que presencié mientras trabajaba encubierta en una granja de cerdos propiedad de The Maschhoffs, uno de los mayores productores de carne de cerdo en los Estados Unidos y proveedor de Hormel Foods, me perseguirá el resto de mi vida.

Los trabajadores pateaban a los cerditos bebés, los golpeaban y les estrellaban botes de gasolina. Les cortaban la cola y les arrancaban los testículos mientras estos bebés chillaban atormentados. No les daban nada para aliviar su dolor.

La situación de las mamás no era mejor. Incapaces de voltearse o incluso acostarse cómodamente, las mamás cerdas pasan casi toda su vida confinadas en diminutas y sucias jaulas de gestación. Era desgarrador ver a estos animales, increíblemente inteligentes y sociables, tan frustrados por el confinamiento extremo que mordían repetidamente los barrotes de sus minúsculas jaulas, un signo de grave deterioro mental.

Las jaulas de gestación son tan inhumanas que han sido prohibidas en 10 estados de los Estados Unidos, Canadá y en toda la Unión Europea.Casi todas las compañías grandes de alimentos, incluyendo McDonald's y Burger King, les han exigido a sus proveedores que eliminen estas crueles jaulas. Incluso reconocidos productores de carne de cerdo como  Smithfield se han comprometido a eliminar gradualmente las jaulas de gestación tanto en sus granjas como en aquellas contratadas.

Además de eliminar las jaulas de gestación, Walmart y Nestlé, dos de las compañías más grandes del mundo, se han comprometido a poner fin a las atroces mutilaciones de animales en su cadena de suministro prohibiendo prácticas crueles como el corte de la cola y la castración sin el uso de medicamentos para aliviar el dolor.

Pero Hormel continúa permitiendo este evidente abuso animal en las granjas de sus proveedores.

Gracias a que personas solidarias como tú firman peticiones como ésta y usan su voz para hablar a favor de quienes no la tienen, ya hemos visto que algunas de las mayores empresas en Norteamérica hagan importantes cambios de bienestar animal que reducen significativamente el sufrimiento de millones de animales.

Por favor, toma un momento para firmar mi petición a Hormel para que deje de torturar animales y adopte estándares significativos de bienestar animal que eliminen las peores formas de abuso animal en su cadena de suministro.

Gracias.

“Danielle” Investigadora encubierta

 

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 197,620 firmas

Difunde esta petición