No a la venta de pirotecnia en Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Con las celebraciones de navidad y fin de año, viene la venta de pirotecnia en Nuevo León y con ella la contaminación auditiva, del aire y de nuestras calles. Año tras año nuestras calles quedan inundadas de residuos de los explosivos así como la notable contaminación y mala calidad del Aire, esto además de la cantidad de accidentes en mascotas, terrenos o lugares que se incendian así como en las mismas personas que lo usan y los que no, provocando amputacines severas en niños y adultos, ataques en personas sensibles como gente con autismo o de la tercera edad. Ya es hora de que en Nuevo León se prohíba o limite la venta de pirotecnia por el mismo bien de quien las usa y de quien es ajeno a esta diversión que de sana no tiene nada. 

Ayudame firmando esta petición la cual será entregada al gobernador Jaime Rodriguez. Esperando se tome acción en este delicado tema,



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Melchor necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Rodriguez: No a la venta de pirotecnia en Nuevo León». Súmate a Jorge y 825 persona que han firmado hoy.